miércoles, 2 de marzo de 2016

#7 Mis lecturas del mes: Enero/Febrero

  ¡Hoola, lectores! Hoy traigo los libros que leí en Enero y Febrero, decidí juntar los meses en dos, para no llenar el blog de entradas solamente de este tipo.


 ENERO


 #1 El expediente del semidios- Rick Riordan:


 "¿Cómo manejar un encuentro con Medusa en la autopista de Nueva Jersey? ¿Cuál es la mejor manera de acabar con un minotauro? Conviértase en un experto en todo, en el mundo de Percy con esta guía que hay que tener junto a la serie de Percy Jackson y los dioses del Olimpo. Completa con entrevistas, puzzles, juegos y cuentos originales de Rick Riordan."

 #2 Count on me- Melyssa Winchester:


 "Hay personas que te dicen que la escuela secundaria es el mejor momento de tu vida. 
Mintieron.
La escuela secundaria es horrible cuando eres como yo, autista.
Ellos piensan que porque no hablo y siempre parezco estar perdida en mi propio mundo, soy estúpida o sorda. Algunos incluso piensan que soy retrasada. No soy ninguna de esas cosas y no me gusta esa palabra.
Sólo porque tengo estos problemas, no significa que es todo lo que soy. Hay mucho más de mí, pero en realidad nadie se toma el tiempo para conocerlo. Al menos eso pensaba hasta Kayden.
Kayden Walker es mala noticia. Pasa su tiempo haciendo que las personas diferentes, al igual que yo, se sientan aún peor con ellas mismas y lo hace con una sonrisa. Es todo lo que no necesito en mi vida, sin embargo, parece que no puedo vivir sin él.
Por dentro, hay más de él solo que tiene miedo de dejar que el resto del mundo lo vea. Lo he visto y lo estoy descubriendo, no somos tan diferentes después de todo"

#3 Move- Briana Courtney:


 "A veces, Dallas se emborracha y no se acuerda de lo que hizo anoche. A veces se pierde amigos. A veces, el novio de su madre la golpea hasta que ya no puede caminar. A veces la vida es una mierda, pero a veces es hermoso. Cuando Dallas baila su mundo es suyo y puede hacer lo que ella quiere que sea, puede escapar de su vida de otra manera horrible. Dallas ahora tiene que superar su pasado para darse un futuro en la Academia de Danza de Allenwood Cabo Haven, CT. Cuando sus pies están sangrando y su corazón se está rompiendo, Dallas debe encontrar la fuerza para seguir adelante."


FEBRERO


 #4 Slammed- Colleen Hoover:


 "Después de la inesperada muerte de su padre, Layken de 18 años de edad se ve obligada a ser la roca para su madre y hermano menor. Por fuera parece ser resistente y tenaz, pero por dentro está perdiendo la esperanza. Luego está Will Cooper: El nuevo vecino atractivo de 21 años con una pasión por la poesía slam y un peculiar sentido del humor. 
 A pocos días después de conocerse, Will y Layken forman una conexión intensamente emocional, dejando a Layken con un sentido renovado de esperanza.
 No mucho tiempo después de una intensa primera cita, ambos son golpeados hasta las entrañas cuando una impactante revelación fuerza a su nueva relación a un alto repentino. Las interacciones diarias se hacen increíblemente dolorosas mientras luchan por encontrar un equilibrio entre los sentimientos que los unen y el secreto que los mantiene separados."

 #5 Never Never part 3- Colleen Hoover y Tarryn Fisher:


  "Juntos, Silas Nash y Charlize Wynwood deben hurgar más hondo en el pasado para averiguar quiénes eran y quiénes quieren ser. Con el tiempo agotándose, la pareja se encuentra en una carrera para hallar as respuestas que necesitan antes de perderlo todo. ¿Pueden ellos recuperar lo que una vez tuvieron? ¿Y podrán volver a ser lo que alguna vez fueron?"

 #6 November 9- Colleen Hoover (reseña acá):


 "Fallon conoce a Ben, un aspirante a novelista, el día antes de su mudanza al otro lado del país. Su atracción inmediata los lleva a pasar juntos el último día de Fallon en Los Ángeles, y su azarosa vida se convierte en la inspiración creativa que Ben siempre ha buscado para su novela. A pesar del tiempo, y en medio de las diversas relaciones y tribulaciones de sus propias vidas, ellos se siguen encontrando en la misma fecha cada año. Hasta que un día, Fallon comienza a dudar si Ben ha sido realmente honesto con ella o si sólo está fabricando una realidad perfecta en aras al último giro de su trama.

 #7 Breathe- Abbi Glines:


 "El trabajo de verano de Sadie White no es estar en la playa de salvavidas o trabajando atendiendo mesas como la mayoría de chicas de su edad. Con su madre soltera embarazada y su negativa a trabajar, Sadie tiene que hacerse cargo del trabajo de su madre como empleada doméstica para una de las ricas familias veraniegas en una isla cercana.
 Cuando la familia llega a su destino vacacional, Sadie se sorprende al saber que el dueño de la casa es Jax Stone, uno de los más sexy adolescentes de rock en el mundo. Si Sadie no hubiera pasado su vida ayudando a su madre y cuidando de la casa, ella podría tener la suficiente vida normal como para sentirse satisfecha de trabajar para una estrella de rock.
 A pesar de que Sadie no se deja impresionar por la fama de Jax, él se siente atraído por ella. Todo sobre Sadie fascina a Jax, pero él lucha contra su atracción. Las relaciones nunca funcionan en su mundo y mientras él quiere más a Sadie, creé que ella merece más. Pero para el final del verano, Jax descubre que no puede respirar sin Sadie."


 Eso es todo, ¿Cómo les fue a ustedes? ¡Nos leemos!

3 comentarios :

  1. Hola!!!
    Ay me llaman todos los libros!! No he leído ninguno, y creo que la mayoría no están publicados en español así que probablemente me quedaré con las ganas pero son historias que suenan muy bien. Por supuesto hay que ver como son llevadas pero creo que son géneros que están tomando un muy buen envión y se están luciendo con las historias.
    Espero que sigas teniendo buenas lecturas!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola! Están publicados en español, por lo menos en formato digital que fue como los leí. La mayoría de las historias están bien llevadas. Gracias, besos!!!

      Eliminar
  2. Dan ganas de leerlos todos. Vengo de la iniciativa Granitos de Arena y te sigo en el blog. Te espero en el mio misnochesentrelibros.blogspot.com.es Nos leemos!

    ResponderEliminar

¡Hola! Muchas gracias por comentar, no te olvides de no hacer spam, no insultar y trata de no dar spoilers :)