sábado, 6 de febrero de 2016

Tag: 20 canciones (20 songs tag)

 ¡Hoola, lectores! Hoy no traigo una reseña, si no un tag, y ni siquiera es sobre libros. En Youtube se hizo viral hace unos meses, hace rato quería hacerlo y me sirve para no tener tan abandonado el blog. Por si alguno no sabe de que trata el tag, hay 20 consignas para poner 20 (o más) canciones, que correspondan a esa consigna, simple.

 Empiezo:

 1) Canción favorita:

 Pueden ser dos, "Oblivion" de Bastille, o "The Funeral" por Band Of Horses. Ambas canciones las escuché más o menos en el mismo tiempo y me encantan. Puedo pasar mucho tiempo sin escucharlas pero les tengo cariño.

 2) Canción que odies:

 "Rude" de Magic, me cansó.

 3) Canción que te pone triste:

 "Summertime Sadness" de Lana del Rey, en realidad no me pone triste triste, pero me deja un sentimiento similar. O "Today" de Willamette Stone, la banda ficticia de la película "If I Stay", sé que no es precisamente triste pero cuando miro la peli si lo hace.

 4) Canción que te recuerda a alguien:

 Esto es medio vergonzoso pero "Stand by me" de Ben E. King e recuerda a un perro que tuve, y murió.

 5) Canción que te ponga feliz:

 Sin dudas "I Don't Wanna Be Sad" de simple plan o "Summer Paradise", del mismo grupo. 

 6) Canción que te recuerde un momento específico:

 "Watch me" de Bella Thorne y Zendaya, es muuuy vieja. Me acuerdo que cuando escuchaba esta canción iba a 7mo grado, me trae muchos recuerdos.

 7) Canción cuya letra te sabes perfectamente:

 Cuando leí esta consigna "I Bet My Life" de Imagine Dragons se me vino a la mente instantáneamente. 

 8) Canción que te haga bailar:

 "A Love Like War" de All Time Low con Vic Fuentes, esta canción me hace querer saltar por todos lados, la amo. También puede ser "Lean On" de Major Lazer y no sé quien.

 9) Canción que te ayude a dormir: 

 No escucho canciones para dormir, no tiene sentido, pero "Home" de Dotan me gusta escucharla cuando estoy tranquila.

 10) Canción que te gusta en secreto:

 No me gusta en si la canción y muchísimo menos en artista que la canta, pero sería "Sorry" de Justin Bieber. Es que esa canción me hace acordar a una vacaciones que tuve hace poco y la verdad es que la pase de 10.

 11) Canción con la que te identificas:

 "Welcome To My Life" de Simple Plan podría ser.

 12) Canción que te solía gustar pero ahora no:

 No tengo ninguna.

 13) Canción de tu disco favorito:

 Puede ser "Easy" de John Newman que viene en el cd "Tribute". Muchas canciones ahí me encantan.

 14) Canción que puedes tocar con un instrumento: 

 La verdad es que no sé tocar propiamente ningún instrumento, pero puedo tocar un pedacito de "The Funeral" que ya nombré.

 15) Canción que te gustaría cantar en público:

 Mi sueño frustradísimo es cantar y bailar "Somebody to Love" de Queen en público, al estilo High School Musical, con bailarines, todo "improvisado".

 16) Canción que te gusta para conducir:

 No manejo ni la bicicleta.

 17) Canción de tu infancia: 

 Seguramente de HSM o Hannah Montana, no sé.

 18) Canción que nadie espera que te guste:

 Quizas "King For a Day" de Pierce the Veil con Kellin Quinn, siempre que estoy escuchando esa canción y alguien que está conmigo se da cuenta me dice "¡¿Escuchas esooo?!"

 19) Canción que queres que suene en tu funeral:

 Esta canción se lleva el premio a la "canción más turbia del año" (?) Pero se me ocurre "More Than Life" de Whitley, los que vieron Dance Academy capaz entiendan.

 20) Canción que queres que suene en tu boda:

 El cambio de escenario en estas dos preguntas es impresionante. No tengo ninguna canción para esta pregunta.


 Eso fue todo, sé que no es una reseña pero bueno. Es que quiera hacer el tag es libre de hacer. Ojala les haya gustado, ¡Nos leemos!

3 comentarios :

  1. Hola, me ha encantado el tag y las canciones :)
    Me he apuntado unas cuantas que no conocía, así que muchas gracias ^^

    Besitos Beth

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me ha encantado la entrada!! soy nuevo en blogger, así que me encantaría que te pasases por mi blog para ver qué te parece y si te gusta, quédate porfa. Participo en la Iniciativa Blogs Asociados ;) http://pelibloguista.blogspot.com.es/

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola :D
    Formo parte de la iniciativa Blogs Asociados y ya te sigo.
    Saludos
    http://librospalabanda.blogspot.mx/
    P.D. Me gustó mucho tu blog <3

    ResponderEliminar

¡Hola! Muchas gracias por comentar, no te olvides de no hacer spam, no insultar y trata de no dar spoilers :)