sábado, 10 de octubre de 2015

Reseña: The Heir- Kiera Cass.

 ¡Hola, lectores!

 ---

 Título: The Heir.
 Autora: Kiera Cass.
 Año: 2015
 Es el 4to libro de la saga de "The Selection Series".






 "Hace veinte años, America Singer entró en la selección y ganó el corazón del príncipe Maxon. Ahora ha llegado la hora de que la princesa Eadlyn tenga su propia selección. Eadlyn no espera que su selección sea como la historia de amor de sus padres, pero tan pronto la competición comience, descubrirá que encontrar su final feliz tal vez no sea tan imposible"




 Bien, desde que avisaron que iba a haber un cuarto libro de esta serie, me volví loca pensando de qué podía tratar, cómo iban a estar Maxon y America, etc, pero lo que me sacó de mis cabales literalmente fue saber que la historia iba a estar situada 20 años después desde el último libro, iba a narrarse desde la perspectiva de Eadlyn y lo más importante MAXON IBA A SER MUY MAYOR, ¿Qué hay más genial que eso?
 Ya dejando de lado mi parte fangirl por Maxon, pasemos a la historia en si. Eadlyn Schreave, hija de Maxon y America, tiene que casarse con algún tipo para convertirse en reina y para encontar a ese chico ideal tiene que pasar por su selección... si, 35 hombres tratando de ganarse el amor de una dama y tenemos a papá Maxon para observar todo eso. 
 Tengo que decir que la sucesión de las cosas no fueron nada como me las imaginé. No digo que las situaciones presentadas me volaron la cabeza, pero si hubieron decisiones algo diferentes a las que pensé pero no fue gran cosa.

 En este libro la autora nos presenta una Illéa un poquito diferente, como me esperaba. Digo, con America como reina supuse que no todo iba a quedar igual. Como dije antes, nuestra narradora es la hija de los antiguos protagonistas y es una tipa un tanto irritante. Me pasé casi todo el libro deseando que algo humillante le pase así se le bajaban sus humos de "soy una princesa que no necesita un hombre para reinar", "soy Eadlyn y soy lo mejor bla bla bla", sé que no es necesario un hombre para reinar y que con los genes de esta chica, ella puede gobernar sola pero ¿Era necesario ser así de caprichosa? Sé que la selección le cayó como un balde de agua fría y debió haber sido molesto saber que tenes que casarte de obligada, pero bueno. De todas formas, por más molesta que esta chica me pareció, pienso que yo haría lo mismo o casi lo mismo así que la bronca se me pasó un poquito, ella sabe como quiere hacer las cosas en su vida y habían partes en las que se ponía badass, era entretenido de leer.

 Me gustaron los candidatos a esposos que se presentaron, hay diferentes personalidades, me pareció algo bien hecho. Mi corazón está entre tres chicos y creo que ahí la competencia está muy peleada. Kiera tiene eso de mantenerme pegada a la historia todo el tiempo. Me leí el libro en un abrir y cerrar de ojos (en realidad no, porque lo leí por capítulos que subían a un facebook, estaba desesperada por leerlo). También me agradó ver como estaban los personajes que acompañaron a America en la selección,  

 Como siempre, admiro que los escritores no se la pasen escribiendo sobre una sola cosa para llenar el libro, Kiera pone a los personajes en diferentes situaciones tanto buenas y malas para que de esa forma nosotros podemos conocerlos un poquito y también que ellos se conozcan más.
 La autora termina el libro de una forma un tanto escabrosa que espero tenga una muy buena razón para poner eso porque no puede hacerle pasar un mal momento a Maxon de esa manera. Es por lo único que esa situación me pone mal.


 Eso es todo, me pareció interesante pero no fue como yo imaginaba que sería, aún así me gustó. ¿Han leído el libro? ¿Qué les pareció? ¡Nos leemos!

 Mi puntuación:

8 comentarios :

  1. ¡Hola!

    La verdad es que esta saga no me llama nada, en fin, es que la sinopsis... 30 (o las que sean) chicas o chicos peleando por el corazón de un príncipe/princesa... en fin, sé que la historia luego tiene más cosas pero... no.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    A mi la verdad es que esta novela no acabó de engancharme, el carácter de la protagonista se me hacía muy cuesta arriba... pero aún así la disfruté. Espero que el siguiente esté mejor ;)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Muchos dicen que odian a la protagonista jaja es como que quiero leer este libro y a la vez no, como que me cuesta decidirme :P
    saluditos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! He leído muchas reseñas del libro pero no se porque me cuesta decidirme! quizá le de una oportunidad a la saga
    Por cierto vengo de la iniciativa blog asociados , ya siguiéndote! te dejo el link de mi blog por si te apetece unirte!
    http://lastresletrasdepam.blogspot.com.es
    Nos leemos!
    Pam

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    esta saga la quiero leer algún día pero hay otras que me llaman mucho más la atención. De momento esperaré para hacerme con ella.
    Vengo de la iniciativa Blogs Asociados, así que me quedo por aquí.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Precisamente hoy que fui al carrefur vi este libro, ya lo he visto en algunos bloggers y me quedé con ganas, proque precisamente aun no he leido los anteriores, pero solo me dan mas ganas de hacerlo.
    ¡Ahora me has puesto deseosa a grado desesperado!
    Venga.. yo puedo yo puedo.... repsira... Gran rseña
    Me gusta tu hogar, y me quedo. Vengo de IBA. Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Hola, participo de la iniciativa de blog asociados, ya te sigo y espero que te pases por mi blog.
    Besos y felices lecturas.

    ResponderEliminar
  8. He tenido esta saga en mis ojos hace mucho tiempo, aún no la empiezo pero pronto lo haré >:DD
    Bueno reseña ^^
    Vengo de Iniciativa Blogs Asociados, soy nueva en eso y bueno te sigo, estoy feliz de conocer tu blog, me encantó ^^

    ¡Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar

¡Hola! Muchas gracias por comentar, no te olvides de no hacer spam, no insultar y trata de no dar spoilers :)