sábado, 1 de agosto de 2015

#7 Mis lecturas del mes: Julio.

 ¡Hooola, lectores! Hoy traigo los libros/ comics que leí este mes. En Julio leí por segunda vez comics, creo que la primera fue en Junio y leí Flash de dos mundos, y me encantó. Así que, empiezo:


 #1 Planeta miedo- Ana María Shua:



 "Ocho historias fantásticas, basadas en relatos folclóricos de distintas partes del mundo, que reúnen el tema del terror con los cuentos populares. Muestran cómo la mente de los seres humanos ha imaginado seres espantosos que sirven para explicar el miedo sin razón. En cada lugar de la tierra hay una forma diferente de convocar el terror, de explicarlo y de mantenerlo bajo control."

 #2 El cuarto prohibido- Itziar Ezquieta.



 "¿Quién se atreve a destrozar mi casa y a despertarme?, gritó el gigante enfurecido por el hueco del árbol, al recibir un golpe de la hacha que se le había caído al leñador. Y, por el descuido, el leñador tuvo que llevarle a la mayor de sus hijas… Un cuento escalofriante, tomado de la tradición popular castellana, que traslada al lector a un mundo misterioso y desconcertante."

 #3 The Heir- Kiera Cass.



  "Veinte años atrás, America Singer concursó en La Selección y conquistó el corazón del Príncipe Maxon. Ahora ha llegado el momento de La Selección para la Princesa Eadlyn. Ella no espera que su Selección vaya a ser la gran historia de amos como lo fue la de sus padres, pero al comenzar la competición, ella descubrirá que para descubrir su propia felicidad no será tan imposible como ella siempre había pensado. Una nueva generación de personajes y de historias de amor cautivadoras nos esperan en esta cuarta entrega la serie La selección."

 #4 La lección de August- R. J Palacio. (lo releí) (reseña)



  "Su cara lo hace distinto y él solo quiere ser uno más. Camina siempre mirando al suelo, la cabeza gacha y el flequillo tratando en vano de esconder su rostro, pero, aun así, es objeto de miradas furtivas, susurros ahogados y codazos de asombro. August sale poco, su vida transcurre entre las acogedoras paredes de su casa, entre la compañía de su familia, su perra Daisy y las increíbles historias de La guerra de las Galaxias.
 Este año todo va a cambiar, porque este año va a ir, por primera vez, a la escuela. Allí aprenderá la lección más importante de su vida, la que no se enseña en las aulas ni en los libros de texto: crecer en la adversidad, aceptarse tal y como es, sonreír a los días grises y saber que, al final, siempre encontrará una mano amiga."

 #5 Deadpool mata al universo Marvel.



 "Qué pasaría si todo lo que parece gracioso de Deadpool... fuese en realidad desagradable? ¿Qué pasaría si decidiese matar a todos y cada uno de los que forman parte del universo marvel? ¿Qué pasaría si realmente lo lograse? ¿Te parecería divertido?"

 "Deadpool mató al Universo Marvel. Se desprendió del velo que nublaba su visión y pudo ver el mundo tal cual es en realidad: una ficción. Es por esto que se adjudicó la tarea de liberar a todos de la carga de vivir en esta historia, sean héroes o villanos.
 Pero su trabajo aún no ha terminado..."

 "Alguien está matando a todos los Deadpools de las tierras paralelas... alguien que ya destruyó universos enteros, yendo incluso más allá de la realidad.
 La hora de la verdad ha llegado. Es Deadpool versus Deadpool... versus Deadpool... versus Deadpool... versus Deadpool...
Versus Deadpool..."
 Esas son las tres sinopsis correspondientes a cada parte de la trilogía: Deadpool mata al universo Marvel- Deadpool mata a los clásicos- Deadpool mata a Deadpool.

 #6 X-Men origenes: Deadpool.



 #7 Robin Hood- H.G Wells.



 Ya todos deben conocer la historia del joven que le robaba a los ricos para darle a los pobres, bueno, está es la misma historia pero en novela gráfica.

 #8 Mad Love.



 Mad love nos cuenta la historia de como Harley Quinn se enamoró del Joker.

 Eso es todo, ¿Han leído algunos de estos títulos? ¡Nos leemos!

13 comentarios :

  1. Hola! Que buenas lecturas, yo ahora en verano estoy un poco floja leyendo libros. (pecado) xD
    Por cierto, ya te sigo! Formo parte de la iniciativa Blogs asociados.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Los comics de deadpool parecen muy geniales ¡necesito leerlos! Robin Hood me encanta, sea novela grafica o libro normal (?), siempre el lindo releerlo <33
    Me quedo por acá, ya te sigo ¡un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deadpool es un personaje bastante interesante, y Robin Hood me gusta mucho, besos :)

      Eliminar
  3. Hola! Soy yo otra vez (mira que soy pesada). Te he nominado a un premio en mi blog ^^ Si te interesa hacerlo puedes pasarte.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Ha estado genial tu mes, no coincidimos en ninguno, aunque tengo muchas ganas de leer la saga de La Selección. Soy nueva en la Iniciativa Blogs Asociados, me quedo por aquí. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola! Me gustó mucho la variedad de lecturas en Julio. Besos :)

      Eliminar
  5. Hola! Espero que disfrutaras mucho de las lecturas. De todos ellos, yo leí en julio el cuarto de La Selección y me encantó. Formo parte de la iniciativa blogs asociados y ya te sigo, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa! Disfruté bastante éstas lecturas, besos :)

      Eliminar
  6. Holaa, estoy deseando de leer la heredera y la lección de August, besoss :)

    PD: te sigo y participo en la iniciativa de blogs asociados

    ResponderEliminar
  7. Holi!
    Te sigo desde la iniciativa de blogs asociados :)
    Pásate cuando puedas

    ResponderEliminar
  8. Hola! Yo también participo en la iniciativa Blogs Asociados ^^ Estoy deseando leer el libro de "La heredera", ya lo tengo en mi estantería y ardo en ansias de pillarlo jajaja

    ResponderEliminar

¡Hola! Muchas gracias por comentar, no te olvides de no hacer spam, no insultar y trata de no dar spoilers :)