lunes, 8 de junio de 2015

"Bloqueo literario"

 ¡Hola, lectores! Hace un mes prácticamente no subo reseñas ni nada al blog, y es básicamente porque estoy en un "bloqueo". No sé si les ha pasado que en punto determinado empiezan muchos libros que no pueden terminar y el mero hecho de pensar en leer les aburre un poquito, bueno así estoy ahora y es muy molesto. Hace como dos meses que empecé con esto y todavía no se arregla (?) Sé que no es algo importante para ustedes, ni sé por qué escribo esto, pero creo que juega un papel bastante importante en lo de hacer-reseñas-de-libros.

 Quería escribir, lo que sea que es esto, para mantener "activo" de alguna forma el blog. Vi videos sobre como "superar un bloqueo de lector" (lo hago sonar como una enfermedad terminal, ya sé) y decía que se sería bueno releer libros o tratar de leer algo bien liviano, y eso no me funciona. Tenía pensado hacer una reseña sobre una de mis series favoritas, que yo creo que va a gustarles pero dejé el borrador ahí no más, me he concentrado más en ver películas y series que en tratar de leer algo.

 Aunque ahora que me acuerdo, si leí algo el mes pasado, fue Abzurdah, ese libro que se está haciendo bastante famosito. Y planeaba hacer una reseña sobre él pero me di cuenta que libros así (pueden ver una reseña cliqueando ahí) son de opinión muy muy personal, no sentí que debería reseñarlo, que por cierto, los que leyeron el libro sabrán que hay un chico llamado Alejandro que desde el punto de vista de la autora era el diablo en la Tierra básicamente; pero encontré un blog en el que el supuesto Alejandro o Alejo desmentía eso y tal, me pareció interesante. 
 También iba a escribir sobre el teaser de la quinta temporada de Teen Wolf (VUELVE EN 21 DÍASSSS) que me dejó shockeada y creo que sigo en shock o el trailer de The Scorch Trials que me pareció un tanto raro.

 Creo que eso era "todo lo venía a decirles". ¿Han pasado por estos "bloqueos"? ¿Cómo han salido de ellos? Me da risa como suena eso, parece una enfermedad o algo así. Hay bastantes libros que me muero por leer ahora mismo y si consigo el PDF de ellos creo yo que podría salir de esta "situación", pero bueno, nos leemos :)

3 comentarios :

  1. Me ha pasado estos últimos *meses*, de hecho. Dos másters seguidos y toda la dedicación que le pongo a las cosas me dejaron agotada, y casi no podía tirar con nada, ¡te entiendo perfectamente! He vuelto ahora al blog, de hecho.

    ResponderEliminar
  2. Uy, a todas nos pasa :( yo cuando estoy bloqueada me meto a netflix y se van allí todas mis noches, hasta que leo alguna reseña del libro que estaba leyendo que me emocione o me den ganas de continuar, porque es terrible tener que leer un libro de mala gana!

    Besos,
    A.
    http://librosdepastel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy viendo muchas series y con eso se me va el tiempo también. Leer un libro de mala gana es horrible porque quizás el libro es bueno pero a vos te pareció malo, y no viste las cosas positivas del libro y se desperdicia. Besos :)

      Eliminar

¡Hola! Muchas gracias por comentar, no te olvides de no hacer spam, no insultar y trata de no dar spoilers :)