jueves, 2 de abril de 2015

#6 Mis Lecturas del Mes: Marzo.

 ¡Hola, lectores! Feliz inicio de mes :) En Marzo no leí muchos libros, solo dos, pero fueron muy buenos. Releí el Fantasma de Canterville, pero no cuenta. No sé si han notado que bonitas portadas tienen estos libros, ¡Son geniales!


 #1: El Hogar de Miss Peregrine Para Niños Peculiares- Ransom Riggs. (reseña acá)


 "El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares es una enigmática historia sobre niños extraordinarios y monstruos oscuros; una fantasía escalofriante ilustrada con inquietantes fotografías vintage que deleitará a jóvenes y adultos. De niño, Jacob creó un vinculo muy especial con su abuelo, que le contaba extrañas historias y le enseñaba fotografías de niñas levitando y niños invisibles. Ahora, siguiendo la pista de una misteriosa carta, emprende un viaje hacia la isla remota de Gales en la que su abuelo se crió, para descubrir si todas esas historias que había oído de niño... son reales."

 Ya hay reseña de este libro, si no la leyeron, deben saber que me gustó bastante. Es muy original, Ransom tiene una gran imaginación.

 #2: Never Never- Colleen Hoover y Tarryn Fisher.



 "Los mejores amigos desde que podían caminar. 
 Enamorados desde la edad de 14 años. 
 Extraños desde esta mañana. 
 Él hara cualquier cosa para recordar. 
 Ella hara cualquier cosa para olvidar lastima que no depende de ellos."

 Tengo bastantes cosas para decir de este libro, y ya tengo la reseña planeada, sólo que no sé bien como ordenar mis ideas. Pero puedo decir que me gustó mucho.


 Eso fue todo, ¿Han leído alguno de estos libros? ¿Cómo les fue el mes pasado? ¡Nos leemos!

10 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Tengo muchísimas ganas de leerme estos dos libros que has dicho, sobre todo "Never Never" :)
    Me alegra que disfrutaras de tus lecturas ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola! Ojala los leas, son geniales. Un beso :)

      Eliminar
  2. Hola:D Quiero leer ambas jaja Aunque la de Colleen Hoover no está en español así que la leeré si la publican algún día *_* Un besin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola! Yo leí Never Never en pdf. Besos :)

      Eliminar
  3. Ay son dos libro que quiero leer si o si. Y tienes toda la razón que las portadas son hermosas, además tienen muy buenas opiniones!!
    Creo que aunque hayan sido dos libros nomás, son dos muy buenos! Y te comento que yo cuento todas las relecturas también porque al fin y al cabo son libros que leímos en el mes xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hooola! Si, son portadas hermosas, a parte, llaman muchísimo más la atención a los libros. Si, también podría contar las relecturas, voy a tenerlo en cuenta. Besos :)

      Eliminar
  4. Hola :) el segundo me llama muchísimo!
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) Never Never es un libro bastante bueno, ojala lo leas. Besos :)

      Eliminar
  5. Hola:) Los dos me llaman la atencion^^

    ResponderEliminar

¡Hola! Muchas gracias por comentar, no te olvides de no hacer spam, no insultar y trata de no dar spoilers :)