lunes, 2 de marzo de 2015

#5 Mis lecturas del mes: Febrero.

 ¡Hooola a todos, feliz inicio de mes! Hoy traigo otra entrada a esta sección que me gusta mucho :) en el mes de febrero leí solo tres libros, si; pero porque no quería leer más, no habían libros que quisiera leer en este mes (?) 

 En fin, empiezo:


 #1 Fangirl- Rainbow Rowell.




 "Cath es una fan de Simon Snow. Bien, todo el mundo es fan de Simon Snow, pero para Cath, ser fan es su vida y es realmente buena en ello. Ella y su hermana gemela, Wren, se envolvieron en la serie de Simon Snow cuando solo eran unas niñas; es lo que las ayudó luego de que su madre se fuera.
 Ahora que están de camino a la universidad, Wren le ha dicho a Cath que no quiere ser su compañera de habitación. Cath está sola, completamente fuera de su zona de confort. Tiene una hosca compañera de habitación con un novio encantador y que está siempre alrededor, una profesora de escritura que piensa que el fanfiction es el fin del mundo civilizado, un apuesto compañero de clase que solo quiere hablar de palabras... Y ella no puede dejar de preocuparse de su papá, quien es amoroso y frágil y jamás ha estado realmente solo.
  
Para Cath, la pregunta es: ¿Puede hacer esto? ¿Puede lograrlo sin Wren sosteniendo su mano? ¿Está lista para comenzar a vivir su propia mano? ¿Y realmente quiere superarlo si eso significa dejar a Simon Snow atrás?"


 #2 Hate List- Jennifer Brown. (reseña acá)




 "Hace cinco meses el novio de Valerie Leftman, Nick, empezó a disparar en la cafetería del colegio. Tratando de detenerle, ella misma recibió un disparo y sin darse cuenta salvó la vida de una de sus compañeras de clase. El problema es que Valerie estaba implicada en el tiroteo, ya que ella creó una lista. Una lista de cosas y personas que ella y Nick odiaban. 
 La lista que él utilizó para elegir a sus víctimas.
 Después de un verano aislada de todo, Val es obligada a enfrentarse a su culpabilidad y a regresar al colegio para terminar el último curso. Perseguida por la memoria de un novio al que todavía ama, soportando los problemas de casa y a sus compañeros, Val deberá enfrentarse a la tragedia para poder seguir con su vida."


 #3 Química Perfecta- Simone Elkeles.


 "Los chicos del instituto Fairfield, en los suburbios de Chicago, saben que las bandas de South Side y North Side no son precisamente elementos compatibles. De modo que cuando la líder de las animadoras Brittany Ellis y el pandillero Alex Fuentes se ven obligados a trabajar como compañeros de laboratorio en clase de química, los resultados prometen ser explosivos.
Pero ninguno de los dos adolescentes está preparado para la reacción química más sorprendente de todas: el amor.
¿Podrán romper con los prejuicios y estereotipos que amenazan con separarles?"


  Yo creo que fue un mes con sentimientos y reacciones diferentes, pero ¿Cómo les fue a ustedes? ¡Nos leemos!

7 comentarios :

  1. ¡Hoola!
    No has tenido un mal mes. A mí me llama bastante Fangirl, a ver cuándo tengo la oportunidad de leerlo.
    Un besito<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola! A decir verdad no fue un mal mes, hubieron bastantes sentimientos, a mi Fangirl no me ha gustado como creía, pero ya voy a hacer reseña. ¡¡Un beso!!

      Eliminar
  2. Yo leí Química perfecta y me gustó mucho :)
    El mes de febrero leí 5 libros
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está bastante bueno :) ¡Geniaal! Ojala que los hayas disfrutado, besos.

      Eliminar
  3. Hola!!! Yo también leí Fangirl este mes :D
    Me llama mucho la atención The Hate List así que me voy a leer tu reseña.
    Que disfrutes las lecturas de Marzo !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa, Hate List es un libro muy bueno, lo recomiendo :) Igualmente, besos!

      Eliminar
  4. muy pronto leeré Fangirl =)
    The Reading Butterglies BLOG

    ResponderEliminar

¡Hola! Muchas gracias por comentar, no te olvides de no hacer spam, no insultar y trata de no dar spoilers :)