jueves, 19 de marzo de 2015

#2 Noticias importantes: Trailer de Paper Towns.

 ¡Hoola, lectores! Es un poco tarde para hacer esto ya que el trailer salió hace como diez horas pero ya qué. Por si no sabían, leí el libro hace unos meses (reseña acá) y no me gustó tanto como esperaba y me dije a mi misma que no iba a ver la película ya que no me llamaba la atención, pero al ver el trailer -que por cierto, lo ví hace unos quince minutos- me dieron muchísimas ganas de ver la peli y releer el libro. El adelanto me sacó, se puede decir, los sentimientos que no me sacó el libro. Les dejo el video por si no lo han visto:


 Me pareció muy fiel al libro, en las cosas puntuales que recuerdo, pero siento que la actuación de Cara (Margo) no es como yo me imaginaba a la misma Margo Roth Spiegelman; no sé si se entiende. Me imaginaba a este personaje un poco más "expresivo", pero como que no puedo decir mucho ya que no he visto la película aún. Después de eso, me pareció muy interesante todo lo que muestran. Creo que esta película va a estar muy buena.

 ¿Qué piensan? ¡Nos leemos!

6 comentarios :

  1. Hola! Cuando leí el libro podría decirse que no me sentí muy conectada a él hasta los últimos capítulos, que fueron los que más disfruté, personalmente el trailer me encantó y tengo muchas ganas de ver la película!
    Besos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola! Concuerdo con vos, siento como ya dije que la película me puede llegar a gustar muchísimo más que el libro. ¡Un beso!

      Eliminar
  2. En realidad todavía no leo el libro, pero quiero hacerlo antes de que salga la película ><
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En un libro entretenido, pero no mucho ;) Besos.

      Eliminar
  3. Yo no lo conocía, pero todo el mundo habla de él así que a lo mejor me lo leo antes de que salga la peli (no me gusta cuando sacan adaptacione sya que casi siempre las destrozan).

    Por cierto, estoy aquí por la iniciativa "Blogs Asociados" (sí, tiene un tiempito pero la encontré hace muy poco). Tu blog aparecía en la lista de blogs a seguir y a eso vengo. Te sigo y te dejo el link a mi blog El Lado Oscuro.

    http://esthervampire.blogspot.com.es/

    Un abrazo y nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Es verdad, son contadas con una mano las adaptaciones que han destrozado, pero esta se ve bastante fiel. Un beso :)

      Eliminar

¡Hola! Muchas gracias por comentar, no te olvides de no hacer spam, no insultar y trata de no dar spoilers :)