lunes, 2 de febrero de 2015

#4 Mis Lecturas del Mes: Enero.

 ¡Hooola lectores, feliz inicio de mes! Quiero empezar a publicar más entradas en esta sección, que por alguna razón deje abandonada hace un tiempo. 


 #1 La Selección- Kiera Cass. (reseña acá)



 "Para treinta y cinco chicas, la Selección es una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de que las trasladen a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe Maxon.

 Sin embargo, para America Singer, ser seleccionada es una pesadilla porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes.

 Es entonces cuando America conoce al príncipe Maxon. Poco a poco, se empieza a cuestionar los planes que ella había hecho para su vida y se da cuenta de que la vida con la que siempre soñó puede no poder compararse con el futuro que nunca se atrevió si quiera a imaginar."


 #2 La Élite- Kiera Cass.




 "Treinta y cinco chicas llegaron al palacio para competir en la Selección. Todas menos seis han sido enviados a casa. Y sólo una llegará a casarse con el príncipe Maxon y ser coronada princesa de Illea.



 America todavía no está segura de dónde se encuentra su corazón. Cuando ella está con Maxon, ella se deja llevar por su nuevo y sin aliento romance , y no puede soñar con estar con nadie más. Pero cada vez que ve a Aspen parado haciendo guardia alrededor del palacio, se ve abrumada con los recuerdos de la vida que planeaban compartir juntos. Con el grupo reducido a la élite, las otras chicas están aún más decididas a ganar más de Maxon y a America se le acaba el tiempo para decidir. Justo cuando America está segura de que ha hecho su elección, una pérdida devastadora le hace cuestionarse todo de nuevo. Y mientras ella está luchando por imaginar su futuro, los violentos rebeldes están decididos a derrocar a la monarquía y sus planes podrían destruir su oportunidad de tener cualquier tipo de final feliz."


 #3 La Elegida- Kiera Cass.



 "El palacio se encuentra en una situación no muy buena. Los atacantes rebeldes lo hacen desde el sur y el norte, América y las chicas que han sido seleccionadas sufren de un terrible peligro de muerte.
 La situación en la que está América tampoco es de las mejores: ahora tendrá que elegir entre Aspen, y el príncipe Maxon, que casi la tiene a sus pies. Todo esto sin tener en cuenta que el príncipe tiene que elegir de entre América y las chicas elegidas para que una de ellas sea su esposa."

 #4 El Príncipe- Kiera Cass.


 "Antes de que treinta y cinco chicas fueran escogidas para la selección... 
 Antes de Aspen rompiera el corazón de América... 
 Había otra chica en la vida del príncipe Maxon."
 #5 El Verano En Que Me Enamoré- Jenny Han. (reseña acá)



 "Belly nunca ha sido la clase de chica a la que le pasan cosas. Año tras año, sus vacaciones transcurren en la casa de la playa pero los chicos apenas se dan cuenta de lo mucho que se fija en ellos. Cada verano, Belly desea que eso cambie. Y, esta vez, lo hará: éste será el verano en que Belly se volverá guapa, el verano en que se enamorará… aunque también será el verano en el que todo cambiará. Para bien, y para mal."

 #No Me Olvides- Cheryl Lanham.




"Querido diario: ¿Por qué la vida es tan difícil?
Cuando me sorprendieron robando, creí que el mundo se derrumbaba. Fue una estúpida travesura, pero eso no fue lo peor: la jueza me impuso una pena de trescientas horas de servicio comunitarios. ¡Toda una eternidad!
Claro que nunca hubiera creído que me encantaría trabajar en un centro asistencial, y que alguien como Gabriel se cruzaría en mi camino.
Desde que lo conozco, me siento otra persona. Tenemos tantas cosas en común, y se nos acaba el tiempo... ¡Ahora querría que esas trescientas horas fueran eternas!
PD: ¿Cómo se le dice adiós a alguien que se ama?"


 En mi opinión, fueron unas lecturas muy buenas. Un mes bastante emotivo, se podría decir. Quiero hacer reseñas de todos estos libros ¡Ya! ¿Cómo les fue a ustedes? ¿Leyeron mucho? ¡Nos leemos!

6 comentarios :

  1. No he leído ninguno de ellos, la saga de la selección me llama solo un poco la atención, sobre todo por las portadas que son muy bonitas.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy interesante la saga de La Selección, y si, las portadas son hermosas. Un beso :)

      Eliminar
  2. Holis!
    He leído la trilogía, ahora saga, y está guay :3
    has leído un montón O:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola! A mi me gustó mucho (supongo que te referís a La Selección). Sii, son bastantes, espero seguir así todos los meses.

      Eliminar
  3. Hola, me encantó la selección, se convirtió en unas de mis trilogías favoritas, pero no he leído los demás :( un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si, esos libros también se volvieron mis favoritos. Un beso :)

      Eliminar

¡Hola! Muchas gracias por comentar, no te olvides de no hacer spam, no insultar y trata de no dar spoilers :)