domingo, 4 de enero de 2015

Retos 2015.

 ¡Hooola Lectores! Hoy traigo cuatro retos que pienso cumplir este 2015. No soy de apuntarme a retos ya que no termino cumpliendolos, pero he decidido al menos este año, anotarme a alguno de ellos. Estos los he visto en diversos blogs, traté de no meterme a muchos retos porque sé de antemano que no voy a cumplirlos todos si me anotaba a veinte desafíos literarios.

 Sin más preámbulo, empiezo: (No tengo muy claro quienes son los que inventaron los retos y eso)

 *Desafío: Libros de Colores*


 Este es un desafío muy recurrente en los lectores, iba a apuntarme el año pasado pero al final no lo hice. El reto consiste en leer libros cuyas portadas estén entre estos colores: 



*Desafío: Leer 60 libros*


 Mi meta eran 70, ya que el año pasado leí 45 más o menos, pero vi este reto y decidí apuntarme.

*Desafío: Leer en inglés* (Este reto es de Books Non Stop)

 Como el nombre lo dice, consiste en leer libros en inglés, no menciona una cantidad exacta pero yo planeo leer 3 o más.

*Desafío: Libros Musicales* (De Book Eater)


 El reto consiste en leer libros en cuyas portadas aparezca una de las siete notas musicales:
  • Do
  • Re
  • Mi
  • Fa
  • Sol
  • La
  • Si

 Eso es todo lectores, ¿Qué les parece? ¿Se han apuntado a algún reto? ¡Nos leemos!

20 comentarios :

  1. Hola! soy nueva seguidora (quedateenminube)
    Seguro que cumples los retos, al menos alguno, ya verás...
    Un beso, :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Bienvenida al blog :) Ojala cumpla casi todos, pero si alguno falta, lo apunto para el próximo año. Un beso :)

      Eliminar
  2. ¡Espero logres cumplir con todos ellos!
    ¡Un beso!
    Pd: Te sigo desde la iniciativa "blogs asociados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo espero lo mismo, jaja. Te sigo, un beso.

      Eliminar
  3. Holaaa!!! Vengo de la iniciativa granitos de arena! Ya te sigo! Un besooo!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! vengo por la iniciativa "granitos de arena". Ya te sigo, besos

    ResponderEliminar
  5. Hola ^^, soy Himeko la nueva de la iniciativa granitos de arena. y vengo a decirte que ya te sigo ^^ Suerte con los retos ^^
    saludos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola! Bienvenida, espero y también poder cumplirlos, besos :)

      Eliminar
  6. Ay ya quisiera yo mandarme a hacer el de 60 libros! pero el trabajo no me deja :( mi meta es 30 y quisiera MAS pero trabajar ocupa todo mi tiempo. Para fin de año a ver con cuantos termino. Suerte con todos :)

    pd. te encontré gracias a -granitos de arena- y ya te sigo :)

    A.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo no tengo muchas obligaciones así que hay bastante tiempo libre en mi "agenda". Como van las cosas no creo llegar a 70 pero todavía no termina el año. Besos :)

      Eliminar
  7. ¡¡hola!! Me encanto tu blog, me quedo por acá leyendo tus desafios y reseñas. te espero por el mio cuando tengas tiempo y puedas.
    ya te sigo ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! me enamoré de tu blog, me llama mucho la atención el primer desafío, te sigo de la iniciativa granitos de arena, un beso enorrrrrme linda c:

    Saturno <3

    areyougonnastaythenight.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola, soy Mariquilla de la iniciativa Granos de arena, ya te sigo:3
    Mi blog: confesionesliterarias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola!!

    Soy Esther Galán del blog El Lado Oscuro. Vi tu nombre en la lista de la iniciativa "Granitos de arena"; yo también formo parte de ella.
    Ya seguía tu blog por la iniciativa "Blogs asociados" pero aún así me paso por aquí y te lo comento. Este es mi blog.

    esthervampire.blogspot.com.es/

    Un abrazo y nos leemos!!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Soy de la iniciativa Granitos de Arena!
    Ya me uní a tu blog!
    Aquí te dejo el mio: http://trappedamongletters.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡Holaaa!!!
    Soy Clau de laratonadebiblioteca.blogspot.com.
    Vengo de la iniciativa de granitos de arena.Ya te sigo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! ¿Qué tal? Vengo de la iniciativa granitos de arena y ya me he sumado a la familia del blog con mucho gusto. Es un lugar precioso, pero espero que pronto nos traigas una nueva entrada y así podamos ver qué tal llevas estos retos.

    Me encantaría verte por alguno de mis blogs,
    un abrazo.

    Eva.

    ResponderEliminar
  14. Hola! Yo también formo parte de la iniciativa granitos de arena y ya te sigo! Te dejo mi blog www.barcodelibros.blogspot.com.es Nos leemos ;) Me ha gustado mucho tu blog.

    Saludos^^

    ResponderEliminar

¡Hola! Muchas gracias por comentar, no te olvides de no hacer spam, no insultar y trata de no dar spoilers :)