jueves, 1 de enero de 2015

Mis diez mejores lecturas del 2014.

 ¡Hooola Lectores! ¡Feliz Año! Esta entrada debí subirla ayer, pero entre una cosa y otra, no pude. Ojala que la hayan pasado lindo. Hoy vengo a mostrarle mis diez mejores lecturas podría decirse, de los libros que leí en el 2014. A decir verdad, no fueron taaaaaantos libros como esperaba, pero ojala que este año sean muchísimo más. Aclaro, que los libros no están en ningún orden yo sólo los coloqué como los recordaba.

 Ya dicho esto, empiezo:

 * La Batalla del Laberinto. Rick Riordan. (Saga Percy Jackson y los Dioses del Olimpo #4)


   Está de más decir lo mucho que amo esta saga, estos personajes, ¡Todo! Pero a pesar de eso, éste fue uno de los libros que más me gustó. Me encantó la aventura a la que los personajes vivieron y todo lo que ocurrió.

 * El Último Héroe del Olimpo. Rick Riordan. (Saga Percy Jackson y los Dioses del Olimpo #5)


   Lo mismo pasó con este libro, sólo que se me juntó todo. Ya que es el final de la saga, mi sentimientos estaban a flor de piel, recuerdo llorar cuando terminé de leerla. Me emocioné desde que empecé a leer este último libro y lo disfruté muchísmo.

 * La Tercera Palabra, Alejando Casona.


   Personalmente, las obras de teatro me parecen aburridas. Es mucho lío para mi aprenderme quién es quién y meterme fácilmente en la historia. Mi profesor nos pidió que vayamos a la biblioteca y busquemos una obra de teatro para leer. Yo de mala gana la busqué y de verdad me encantó. La historia es tan simple, pero hermosa, que ahhhhh, no sé. Me encantó, deberían darle una oportunidad si aún no la han leído. 

 * We Were Liars, E. Lockhart.


  Este libro no fue de los mejores cuando lo terminé. Yo creo que me confundió tanto e hizo que sintiera muchas cosas... que no había sentido nunca con un libro. Eso supongo que me disgustó esa reacción nueva. Tiempo después, comencé a pensar de nuevo en el libro, en el efecto que causó en mi, y sin querer, lo puse como mi historia favorita. Aunque al principio no entendía nada de NADA, en cierto punto de la historia todo cambio y bueno, le di una oportunidad.

 *Ceaseless, Abbi Glines. (Trilogía Existence #3)


  Estos libros, junto con los de Percy Jackson y la trilogía de The Maze Runner, son mis historias favoritas. Cada una me causo una emoción diferente pero no es el caso. De esta trilogía todos los libros me encantaron, son diferentes y geniales, pero este en particular fue el mejor. El hecho de que Dank decidiera (y tuviera) que enamorar a Pegan como si nunca se hubieran conocido, me pareció lo más lindo. Me encantó.

 * Cartas de Amor A Los Muertos, Ava Dellaira.


  Okay, este libro no me gustó mucho como para estar en un las mejores lecturas, pero tengo que atribuirle dos cositas al hecho de que este en este lugar. Uno, la historia no me pareció lo mejor, no me gustó como estaba narrada pero me sentí parte de ésta, lo explico: con muy pocos libros (casi ninguno) tengo el placer de sentirme parte de la historia, como si estuviera de verdad ahí, en mi imaginación, con los personajes. Dos, la protagonista le escribe a dos personas fallecidas séper amadas por mi (?) Son actores que yo considero geniales, por su actuación y todo, y que me duele que hayan muerto por lo mismo, Heath Ledger y River Phoenix, eso fue algo que me mantuvo leyendo la historia.

 * Eleanor & Park, Rainbow Rowell.


  Los que habrán leído la reseña de esta historia, sabrán lo mucho la amo y amé. Es tan cliché de alguna forma, pero Rainbow Rowell la hizo tan especial que se ganó un lugarcito en mi corazón. No hay más que decir.

 *The Maze Runner, James Dashner. (Saga The Maze Runner #1)


  Okay, este libro es el primero de esta trilogía y me fascino como James nos introduce al Laberinto, como nos presenta a los personajes y como nos hace amarlos tan de repente. Toda la situación me pareció triste pero a la vez me intrigaba muchísimo y necesitaba saber más.

 * The Death Cure, James Dashner. (Saga The Maze Runner #3)


   Este libro me destrozó de la peor forma posible, pero aún así lo amé. Amé la tristeza tan profunda que me causo Dashner, me gustó muchísmo como nos planteó todas cosas tan calmadamente como para que podamos procesar todo.

 *Por Trece Razones, Jay Asher.


  Mi mejor amiga me lo recomendó y como siempre le hago caso con respecto a música. Yo ya sabía de la existencia de este libro pero me daba un poco de cosita leerlo hasta que decidí hacerlo. Pienso que está en esta lista por el hecho de que no me aburrió como pensaba, me mantuvo entretenida el hecho de porqué Hannah decidió suicidarse y eso. Aunque me gustó bastante.


 Esta entrada es muy corta y simple, ya que sólo quería mostrar los libros que me parecieron los mejores de este año. ¿Cuáles fueron los suyos? ¿Tuvieron buenas lecturas este 2014? Un beso, ¡Nos leemos!

4 comentarios :

  1. ¡Hola!

    Pues coincido contigo en algunas como Eleanor&Park (que me enamoró *_*) o El último héroe del Olimpo, que para mi fue el mejor de la saga.
    Sin embargo, La batalla del laberinto fue bastante flojo para mí. El corredor del laberinto me gustó, pero La cura mortal está en mi lista de peores lecturas del año.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola!
      Que pena que La Cura Mortal resultara de esa forma, yo la hubiera puesto como una mala lectura pero es que no podía; amé mucho la trilogía como para que terminara de mal forma. Gracias por comentar :) un beso.

      Eliminar
  2. Holis!
    Estoy bastante de acuerdo contigo en la gran mayoría.
    We were liars lo tengo en mi estantería desde hace demasiado tiempo, a ver si le doy una oportunidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa!
      Ojala le des una oportunidad pronto a We Were Liars, es un libro especial :)

      Eliminar

¡Hola! Muchas gracias por comentar, no te olvides de no hacer spam, no insultar y trata de no dar spoilers :)