miércoles, 10 de diciembre de 2014

¡Book tag!: Definitivo.

 ¡Hola lectores! Hoy tocaba reseña de El Club de Los Corazones Solitarios, pero decidí hacer este gran book-tag con estas preguntas curiosas a mi parecer, lo he visto en muchos blogs y muchos booktubers lo han hecho así que ¿Qué estoy esperando?



1) ¿Te mareas leyendo en el coche?
 Mmm, a veces si, otras no. Pero no suelo leer cuando viajo.

2) ¿Qué autor tiene un estilo único y especial para ti?
 Está difícil, ahora mismo no se me viene ninguno a la mente. Pero estoy casi segura que eligiría a Rick Riordan.

3) ¿Harry Potter o Crepúsculo?
 No he leído ninguno, no pienso hacerlo, soooo no elijo a ninguno.

4) ¿Sueles llevar mochila? ¿Y qué llevas en ella a parte de libros?
 Casi nunca llevo mochila o algo (sólo para el colegio) pero nunca faltan los auriculares, celular, crema, botella con agua, manteca de cacao, chicles y.... nada más.

5) ¿Libros con o sin ilustraciones?
 Eso depende a si el libro necesita ilustraciones claro, pero prefiero imaginarme yo las cosas sin nada de imágenes y eso.

6) Un libro que te encantó, y que cuando pasó un poco más de tiempo te diste cuenta que no valía nada.
 Esto ha estado rondando por mi cabeza durante un tiempo. No sé si puedo decir "estos libros no valen nada" porque no es así, pero sería los de Hush Hush y Beautiful Disaster. Ha pasado casi un año desde que leí estos libros y me parece que mi fanatismo era un poco exagerado, no quiero volver a leerlos.

7) ¿Tienes alguna historia divertida sobre algún libro de tu infancia?
 Ehhh, no recuerdo ninguna por el momento. (curiosa pregunta)
 
8) Libro más finito de tu estantería.
 Mi Planta de Naranja Lima de Vaconcelos. A decir verdad, es de mi hermana pero está en la misma estantería (?)

9) Libro más gordo de tu estantería.
 Cualquiera entre Divergente o Insurgente.

10) ¿Escribes? Y si es así, ¿te ves como escritor en un futuro?
 Mmmm, escribo poco y nada. Nooooo, por ahora no quiero escribir y publicar.

11) ¿Clásico preferido?
 Creo que Alicia En El País de Las Maravillas, no sé si puede decirse como clásico, pero si.

12) ¿En el colegio se te daban bien las clases de lengua, arte o literatura?
 Lengua, no me gusta. Literatura me encanta y ¿Arte? Detesto plástica pero Música puede ser.

13) Si alguien te regala un libro que ya has leído y odiaste completamente, ¿qué harías?
 Hay dos opciones, se lo doy a mi hermana o en este caso, hago un sorteo en el blog o algo por el estilo.

14) ¿Qué saga conoces similar a Harry Potter o Los Juegos del Hambre pero que no sea tan conocida?
 Cuando veo o leo este book-tag todos dicen algún libro pero yo no tengo n a d a :(

15) ¿Cuál es tu palabra favorita?
 No sé si es mi palabra favorita, pero suelo decir mucho "turbio" o "intenso". Creo que no tengo palabra favorita.

16) ¿Te consideras nerd, dorp o dreep?
 No tengo ni idea que es "dorp" o "dreep" pero según Wikipedia, un nerd es "es un término descriptivo, a menudo usado peyorativamente, indicando que una persona es demasiado intelectual, obsesiva o socialmente deteriorada." No noy demasiado intelectual, ñaa soy un poco sólo un poco obsesiva y ¡Noo! no estoy "socialmente deteriorada". En resumidas cuentas, no me considero nada de eso.

17) ¿Vampiros o hadas?
 Obvio que vampiros.

18) ¿Fantasmas u hombres-lobo?
 Hombres-lobo, duuh.

19) ¿Zombies o vampiros?
 Repito, vampiros.

20) ¿Triángulo amoroso o amor prohibido?
 Bien, ahora que lo pienso elijo a ambas cosas. El triángulo amoroso es un poco divertido ya que la o el protagonista está indeciso por dos personajes y no sabemos quien puede ser el/la elegido/a, aunque a veces suelen darnos la pista desde el principio con quien se va a quedar y eso arruina la onda (?). Y el amor prohibido, a veces es lindo de leer (o mirar) pero otras, ¡Dios! son tan insoportables.

21) ¿Libros románticos o libros de acción con algún trasfondo romántico?
 Yo pienso que si un libro es de acción por ejemplo, no debe tener nada de amor, me enoja leer algo así. Es raro. Me quedo con románticos, pero no pastelosos y así (?)


 Bueeeeeeeno, eso ha sido todo. Si quieren hacer el tag, están en todo su derecho y no olviden dejarme el link a su blog o lo que sea, con las repuestas si es que deciden hacerlo. ¡Nos leemos!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola! Muchas gracias por comentar, no te olvides de no hacer spam, no insultar y trata de no dar spoilers :)