lunes, 3 de noviembre de 2014

#3 Mis lecturas del mes: Octubre.

  ¡Hooola! Feliz inicio de mes :) Debo decir que estoy orgullosa de mis lecturas, deje un poco de lado las series y me puse a leer bien de una vez por todas.


 #1 The Maze Runner: - James Dashner. (reseña acá)


 "Al despertar dentro de un oscuro elevador en movimiento, lo único que Thomas logra recordar es su nombre. No sabe quién es. Tampoco hacia dónde va. Pero no está solo: cuando la caja llega a su destino, las puertas se abren y se ve rodeado por un grupo de jóvenes. “Bienvenido al Área, Novato.”
 El Área. Un espacio abierto cercado por muros gigantescos. Al igual que Thomas, ninguno de ellos sabe cómo ha llegado allí. Ni por qué. De lo que están seguros es de que cada mañana las puertas de piedra del laberinto que los rodea se abren y por la noche, se cierran. Y que cada treinta días alguien nuevo es entregado por el elevador.
 Un hecho altera de forma radical la rutina del lugar: llega una chica, la primera enviada al Área. Y más sorprendente todavía es el mensaje que trae. Thomas será más importante de lo que imagina. Pero para eso deberá descubrir los sombríos secretos guardados en su mente. Por alguna razón, sabe que para lograrlo debe correr. Correr será la clave. O morirá."


 #2 The Maze Runner: The Scorch Trials- James Dashner. (reseña acá)


"Thomas y sus amigos descansan después de escapar del Laberinto. Por fin sienten que están a salvo. Pero unos gritos desquiciados los despiertan y los enfrentan a una realidad aún más aterradora que la anterior. Para sobrevivir, deberán emprender una travesía en la que cada desafío los enfrentará a nuevos peligros: calor ardiente, destrucción, un aire irrespirable. Cada paso es una sorpresa en una caminata casi apocalíptica. El mundo se ha convertido solo en un páramo caliente. Emplazados, perseguidos y rodeados de locura por una enfermedad; amenazados por cuerpos con llagas, devastados por la "Llamarada"; sin poder confiar en los adultos delirantes, hambrientos y violentos, que los acechan a cada paso. Thomas no solo debe descubrir su pasado, también debe saber a quién debe confiar."


 #3 The Maze Runner: The Death Cure- James Dashner.


"Thomas no puede confiar en CRUEL. La organización le borró sus recuerdos y lo encerró en el Laberinto. Luego lo dejó al borde de la muerte, en el Desierto. Y lo separaron de los Habitantes, sus únicos amigos Ahora CRUEL asegura que el tiempo de las mentiras ha terminado. Con toda la información que reunió gracias a las Pruebas, está en condiciones de avanzar en la cura de la Llamarada. Pero Thomas debe pasar por la Prueba Final. ¿Logrará sobrevivir al procedimiento? ¿Será cierto que se terminaron las mentiras? Quizá la verdad sea más terrible aún... una solución letal, sin retorno.
 La Cura Mortal es el esperado final de la saga Maze Runner. En ella, James Dashner desarrolla una trama audaz, al límite, donde nadie parece estar a salvo en un mundo enfermo y desesperado, donde la cura y la muerte son el futuro que aguarda a una humanidad derrotada."

 #4 El Club de Los Corazones Solitarios- Elizabeth Eulberg.


"Yo, Penny Lane Bloom, juro solemnemente no volver a salir con ningún chico en lo que me queda de vida. 
 De acuerdo, quizá cambie de opinión dentro de unos diez años, cuando ya no viva en Parkiew, Illinois (EE UU), ni asista al instituto McKinley; pero, por el momento, he acabado con los chicos.  Son unos mentirosos y unos estafadores. La escoria de la Tierra.
 Sí, desde el primero hasta el último. La maldad personificada.
 Algunos parecen agradables, claro; pero en cuanto consiguen lo que buscan, se deshacen de ti y pasan al objetivo siguiente.
 Así que he terminado.
 No más chicos.
 Punto final."


 #5 We Were Liars- E. Lockhart.


"Una familia hermosa e importante.
 Una isla privada.
 Una chica brillante y lastimada; un chico apasionado y político.
 Un grupo de cuatro amigos –los Mentirosos– y una amistad destructiva.
 Una revolución. Un accidente. Un secreto.
 Mentiras tras mentiras.
 Amor verdadero.
 La verdad.
 Léela.
 Y si alguien te pregunta cómo termina... simplemente MIENTE."


 #6 La Tercera Palabra- Alejandro Casona.


"Pablo es un niño que vive en el monte, lejos de la sociedad, con su padre, un hombre desencantado del mundo. Tras la muerte del padre, Pablo quedó solo, en ese momento fue recogido por sus tías que se proponen darle una educación. Tras el fracaso con tres sucesivos tutores (el tercero fue lanzado por una ventana), llega Marga, recién graduada. Donde Marga se encuentra en una serie de actos para tratar de "domesticar" a Pablo que es un poco difícil ya que Pablo se educó en las llanuras muy alejado de todo."



 Y así me pasé el mes. Francamente, estas lecturas me gustaron mucho, espero poder reseñar todos estos libros pronto. ¿Cómo les fue este mes? ¿Leyeron mucho? ¡Nos leemos!

4 comentarios :

  1. Con el corredor del laberinto me da un poco de miedo leerlo porque escucho comentarios de todo tipo, o gusta mucho o gusta muy poco. Así que dudo que lo lea
    el resto muy buenas lecturas
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Personalmente me encanto la trilogía. Gracias por comentar :) un beso!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Este verano leí We Were Liars y fue un libro que me gustó bastante, aún tengo que leerme la trilogía de The Maze Runner pero no hay tiempo :(
    Me gusta mucho la cabecera de tu blog, soy parte de la iniciativa Blogs Asociados, te sigo.
    Besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa!
      Si, nunca hay demasiado tiempo para leer los libros que queremos :( Gracias, siempre la estoy cambiando. Te sigo :)

      Eliminar

¡Hola! Muchas gracias por comentar, no te olvides de no hacer spam, no insultar y trata de no dar spoilers :)