miércoles, 12 de noviembre de 2014

#1 Noticias importantes: Primer teaser de Insurgente.

 ¡Hola lectores! ¿Cómo han estado? Ya sé que casi todos los blogs y lectores han explotado hace unas horas con el primer teaser de la adaptación de Insurgente, el segundo libro de la saga Divergente por Veronica Roth.
 Personalmente, no entendí muy bien que ocurre (o sea, se entiende que está Tris con su mamá y toda la cosa), pero no entendí de que iba todo ese rollo de explosiones y eso. Espero que conforme el tiempo pase los teasers y trailers sean mejores que este, al igual que la película. Sólo digo que no quiero que sea como nada que ver con lo que vendría a ser el libro, ya sé y re contra sé que los directores de las adaptaciones no están obligados a cumplir con cada detalle del libro, pero pienso que tampoco se excedan y nos pongan una película que sólo lleva el nombre del libro (no quiero decir nombres de adaptaciones cofcofpercyjacksoncofcof). En fin, mi único deseo es que Insurgente como película tenga bien merecido ese nombre de "Adaptación del libro de Veronica Roth, Insurgente" y tal. Les dejo el video por si no lo han visto

              

 Bueno, ¿Qué opinan? Dejenme saber en los comentarios todo lo que piensan de este teaser, nos leemos :)

4 comentarios :

  1. Holis!
    No me parece un tráiler tan genial pues es que tampoco me parece un trailer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa!
      A mi tampoco, no tengo ni idea que vendría a ser todo ese espectáculo, pero en fin. Igual es un teaser, no tengo bien definida cuál es la diferencia entre trailer y teaser. Un beso :)

      Eliminar
  2. Derroche de efectos especiales, eso es lo que es xd. Creo que lo subieron por subir. Esperaré otro teaser a ver, porque este es un poco decepcionante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, no tiene nada que ver con nada en el libro. Ojala que en los teasers que suban sean algo coherente por así decirlo.

      Eliminar

¡Hola! Muchas gracias por comentar, no te olvides de no hacer spam, no insultar y trata de no dar spoilers :)