jueves, 18 de septiembre de 2014

¡Book tag!: La Hamburguesa Literaria

  ¡Hola hola! ¡Feliz Jueves! 



  En la entrada de hoy, traigo el book tag de "La Hamburguesa Literaria", personalmente no me gustan las hamburguesas pero voy a hacer una excepción (?)
  El tag consiste en elegir un libro dependiendo del ingrediente de nuestra hamburguesa. No sé si me expliqué bien, pero supongo que por el nombre podrá intuir de que va.

  Empiezo...

1) El pan de abajo de la hamburguesa: El primer libro de una saga que amo.


  Si leyeron mis reseñas de esta saga, sabrán que LA AMO. No llegué a terminar de reseñar toooodos estos libritos pero bueno.

2) La carne de la hamburguesa: Un libro con mucha carne (400 páginas o más), que he leído y disfrutado.


  Amé y amo este libro. Nada más.

3) Rebanada delgada de queso y una hoja de lechuga: Dos libros (200 páginas o menos), uno que haya leído y disfrutado y otro que quiera leer.

                   
  Me gustó mucho La Lección de August, es un libro muy tierno y si, lo disfruté.


  Tengo muchas ganas de leerme "La Selección", muchas.

4) La rodaja de tomate: Elegir un libro que ame u odie de tamaño medio (200 a 400 páginas)


  Adoré este libro, y la trilogía en si. Pero éste tiene de especial que Dank, quiere enamorar a Pagan de nuevo.

5) La salsa: Elegir aquel libro que pensaba que no me iba a gustar y que al final amé y elegir el libro que pensaba que iba a amar y finalmente no me gustó.


  Pensé que no me iba a gustar el libro se me hacía algo aburrido al principio pero mientras la historia avanzaba, me gustaba más.


  Al comienzo me entretuvo un poco, pero a medida que la historia continuaba me aburrió al punto de leer casi una página por semana. Creo que no terminé la saga.

Y por último:

6) Rebanada superior del pan: Libro al que le tengo miedo por ser el último de su saga que no quiero terminar u otro motivo.


  Me aterra leer este libro, que es el último de la trilogía de Divergente. Me he spoileado tanto que mi corazón no soportará más dolor (?)



  Y esto es todo, ¿Les gustó el tag? Si quieren hacerlo están en todo su derecho. ¿Coincidimos en algo? ¡Nos leemos!

4 comentarios :

  1. ¡Hola!
    ¡Me encanta este tag!
    Coincidimos en algunas cosas, a mí también me encanta la saga de Percy Jackson. Sin duda le tengo mucho cariño al primer libro *.*
    En fin, ¡un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegra mucho que te guste, Percy Jackson sin duda es lo mejor:) Un beso.

      Eliminar
  2. Percyyyyyyyyy<3. ¿Ya leíste Héroes del Olimpo? Yo intentaré empezar La Casa de Hades prontito, que ya se acerca la fecha de salida del último y jdsgjsd. Lástima que no te gustara Onyx, a mí en lo personal me encantó, igual que En Llamas. Wonder es precioso e increíble. Y tampoco he leído Leal porque me spoilearon apenas el libro había salido el año pasado y pues no... no quiero leerlo ya, no soy tan masoquista.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      No, aún no he leído Héroes del Olimpo, pero tengo muchas ganas. Me gustaría volver a leer Onyx a ver si la opinión del mismo, cambia. Yo quiero leer Leal con todo mi corazón, pero me da miedo.
      Gracias por comentar :)

      Eliminar

¡Hola! Muchas gracias por comentar, no te olvides de no hacer spam, no insultar y trata de no dar spoilers :)