miércoles, 13 de agosto de 2014

Percy Jackson La Batalla del Laberinto- Rick Riordan

¡Hooola! Volví con las reseñas de esta gran saga; estaba viendo que entrada podía hacer y me di cuenta que no había terminado con Percy Jackson, así que acá estamos :)

---

Título: Percy Jackson y los Dioses del Olimpo: La Batalla del Laberinto.
Autor: Rick Riordan.
Año: 2008
Saga: Percy Jackson y los Dioses del Olimpo.




"A punto de comenzar primero de secundaria, Percy Jackson no espera emociones fuertes, sino más bien un aburrimiento soporífero. Pero cuando en la nueva escuela se presenta una vieja amiga, seguida de un par de animadoras diabólicas, los acontecimientos se precipitan y todo empieza a ir de mal en peor. Cronos, el malvado señor de los titanes, amenaza con destruir el Campamento Mestizo, donde se refugian los jóvenes semidioses. Para evitarlo, Percy y sus amigos deben emprender una arriesgada búsqueda a través del laberinto, un mundo subterráneo plagado de trampas temibles y criaturas perversas, concebido para acabar con quienes se atrevan a profanarlo."




  Okey, cuando me leí esta saga, me leí los libros seguidos; o sea terminaba uno y al otro día me leía otro. Por lo tanto tenía todos los feelings. 
   Es difícil, al menos para mi, hablar los libros que siguen al primer libro de una saga (?) Ya que para hablar de ellos hay que seguir en lo que quedó el anterior. Mi dilema de todas las reseñas.

   La nueva aventura de nuestro querido Percy es cruzar un laberinto. Anabeth está super emocionada ya que ese laberinto es una gran cosa de la arquitectura de no sé qué (?) Grover... Grover sigue diciendo de él va a encontrar a Pan y mi amado Tyson. Luke sigue con la onda de "liberar a Hades y destruir el Campamento Mestizo por que soy malote" y para eso tienen que encontrar a Dédalo, el que construyó el laberinto. En ese lugar viven aventuras -como en toda la saga- Eso me gusta mucho, que viven cosas y no las repiten, o no hacen alguna similar, a excepción de las batallas y eso.
  ¿Cómo explicar esto? Ya dije antes lo mucho que amé esta saga, y es verdad. La pasé tan bien leyendo estos libros, y este en especial no fue la excepción. Hay bastantes Percabeth feels. No recuerdo mucho cuanto causó este libro en sí, pero me recuerdo pasándola bien leyendo. Imaginen que cuando terminé la saga lloré como loca.
   
   No hay más para contar, no hay muchos detalles ni nada. Ahora, en las reseñas que hago, siempre trato de omitir spoilers, y a veces mi opinión se acorta mucho debido a eso. Para los que visitan el blog cada tanto, ¿Puedo hacer reseñas largas (incluidos algunos spoilers) pero con todo, todo, TODO lo que sentí leyendo "x" libro? Si pueden responder a esto sería genial, a veces me dan ganas de poner como me sentí en algunas partes y esas partes cuentan como spoiler y bueno.

  ¡Gracias por leer! Disculpen que la reseña sea poco y nada. ¿Han leído el libro, les gustó? ¿Hay algún detalle no-spoiler que omití?

Mi puntuación:

11 comentarios :

  1. La verdad no he tenido oportunidad de leerlos pero pienso hacerlo muy pronto. En cuanto a tu pregunta, te entiendo a mi también me pasa que a veces quieres hablar de cosas en especifico pero te detienes porque puede ser Spoiler para alguien más, en ocasiones lo hago pero antes de comenzar aclaro que puede haber spoilers, si siguen leyendo es porque así lo quisieron
    Saludos, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      De hecho yo iba a poner eso de que pueden haber spoilers y tal, pero me arrepentí. Muchas gracias por comentar :)

      Eliminar
  2. Yo de momento leí el primero y me gustó bastante, pero no tengo intención de leer todavía el resto de la saga. Por cierto, te he nominado: http://palabrasescritasenelaire.blogspot.com.es/2014/08/premio-best-blog.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      El resto de los libros a mi me encantaron:) Ahora me paso por el link, muchas gracias.

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Hace años que leí esta saga y la recuerdo con mucho cariño. Me encanta más que nada porque trata sobre mitología, y yo todo lo relacionado con esta me parece super interesante. Estoy pensando en volver a releer la saga, ya que apenas me acuerdo de ella.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Si, la mitología griega es unos de mis temas favoritos, también pienso releerla ya que no me acuerdo de muchas cosas. Gracias por comentar!

      Eliminar
  4. Cada vez que leo una reseña de esta saga tengo las ganas de tirar mi lectura actual y ponerme a leer esta... Pero tengo que tener paciencia, algún día llegará a mis manos
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Es una saga tan... amada?? Yo la amo me gustaría hacer lo que decís vos, tirar mi lectura actual y releer Percy Jackson. Ojala los leas pronto (:

      Eliminar
  5. Hola!
    Ya he visto en varios blogs que se habla de Percy Jackson... Voy a tener que leer esta saga para poder opinar...

    Te sigo. Vengo de la IBA :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, lo olvidaba! Te he nominado para el premio Dardos:
      http://comentaloquelees.blogspot.com.es/2014/08/premio-dardos.html

      Eliminar
    2. Hola!!! Yo amo la saga de Percy Jackson, creo que lo dejé muy en claro jaja. Gracias por nominarme, ahora me paso por tu blog. Besos :)

      Eliminar

¡Hola! Muchas gracias por comentar, no te olvides de no hacer spam, no insultar y trata de no dar spoilers :)