jueves, 31 de julio de 2014

#1 Mis lecturas del mes: Julio.

Hoooolaaa!!!! Cómo están? Hoy traigo la primera entrada a la sección "Mis lecturas del mes", realmente no me enorgullece la cantidad de libros que leí; fue un mes bastante vago en lectura. Todo gracias a las SERIES, empecé a ver Glee y cuando quise acordame ya contaba como con 5 series más :/

Empiezo...

#1: Si decido quedarme- Gayle Forman


"Mía tiene diecisiete años, un hermano pequeño de ocho, un padre músico y el don de tocar el chelo como los ángeles. Muy pronto se examinará para entrar en la prestigiosa escuela Julliard, en Nueva York, y, si la admiten, deberá dejarlo todo: su ciudad, su familia, su novio y sus amigas. Aunque el chelo es su pasión, la decisión la inquieta desde hace semanas.
Una mañana de febrero, la ciudad se levanta con un manto de nieve y las escuelas cierran. La joven y su familia aprovechan el asueto inesperado para salir de excursión en coche. Es un día perfecto, están relajados, escuchando música y charlando. Pero en un instante todo cambia. Un terrible accidente deja a Mía malherida en la cama de un hospital. Mientras su cuerpo se debate entre la vida y la muerte, la joven ha de elegir si desea seguir adelante. Y esa decisión es lo único que importa."






#2: Mis Whatsapp con Mamá- Alban Orsini. (reseña acá)

 "La primera novela narrada a través de whatsapp. La hilarante historia de una madre y su hijo a través de los mensajes que intercambian con el móvil. Una novela moderna emotiva, pero, sobre todo, muy divertida, que habla de los lazos entre padres e hijos y las brechas generacionales."













#3: Insurgente- Veronica Roth. (reseña acá)

"Una sola elección puede transformarte... o destruirte. Sin embargo, toda elección tiene sus consecuencias, así que, cuando los disturbios se extienden por las facciones que forman esta sociedad, Tris Prior debe seguir intentando salvar a sus seres queridos (y a sí misma), mientras se enfrenta a inquietantes dilemas sobre la pena y el perdón, la identidad y la lealtad, la política y el amor. A su alrededor, el conflicto entre las facciones y sus distintas ideologías se intensifica y la guerra acecha en el horizonte. El peligro en tiempos de guerra es que se debe escoger un bando, desvelar secretos... y las consecuencias de cada elección se convierten en algo aún mas irrevocable y poderoso."






Eso es todo :)

12 comentarios :

  1. ¡Hola!
    La verdad que el que más me llama la atención es el de si decido quedarme, debido a todas las críticas positivas que he podido leer de él.
    Besos desde http://dontworryjustread.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Es un libro un tanto... shockeante se puede decir. Está muy bueno, espero que puedas leerlo! Gracias por comentar :)

      Eliminar
  2. Había leído antes una breve reseña sobre "Mis Whatsapp con mi mamá" y me parece muy innovador, tengo muchas ganas de leerlo espero poder hacerlo pronto.
    Saludos, nos leemos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:)
      Yo cuando leí sobre el libro me pareció muy raro un libro con esa temática, pero está muy bueno. Gracias por comentar!

      Eliminar
  3. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leer si decido quedarme.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Ese libro, está muy bueno. Trata temas, para mi, muy "fuertes". Un beso!

      Eliminar
  4. ¡¡Tengo ganas de ver la película de Insurgente! Oí que cambiaron de director, espero que no nos decepcione.
    Por cierto te he nominado a un premio llamado Liebster Award, para ver las preguntas ve a: http://flordetinta-literatura.blogspot.com.es/2014/08/nominada-los-premios-liebster-award-y.html besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      ¿En serio lo cambiaron? No estaba enterada :/ Muchas gracias, ahora las leo :)

      Eliminar
  5. Hola, te he nominado dos veces en mi blog :D espero que pases http://rodandoentremundos.blogspot.mx/p/nominaciones-li.html

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas lecturas¡¡¡ yo estoy ahora leyendo trilogías¡¡¡ nos leemos¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:)
      Si, a la verdad me gustaron mucho. Gracias por comentar!

      Eliminar

¡Hola! Muchas gracias por comentar, no te olvides de no hacer spam, no insultar y trata de no dar spoilers :)