martes, 6 de mayo de 2014

¡Book tag!: ¿Esto o esto?

Bonjour:) Hoy traigo un tag, tenía la reseña de Percy Jackson pero quise hacer algo "diferente". El tag se llama "¿Qué prefieres?" 


Yaaaa: 


1) ¿Que prefieres, audio libro o libro físico?
- Libro físico OBVIO. No me logro meter en la historia si escucho un audio libro.

2) ¿Que prefieres, tapa dura o tapa blanda?
- Mmm, libros con tapa dura no he tenido :( pero creo que prefiero tapa blanda, se me hace que si tuviera uno con tapa dura se me rompería más fácilmente.

3) ¿Que prefieres, ficción o no ficción?
- Hmmm, creo que ambos, pero más no ficción:)

4) ¿Que prefieres, fantásticos o problemas reales?
- Ambos, amo lo de problemas reales pero los fantásticos están cool, algunos.

5) ¿Que prefieres, Harry Potter o Crepúsculo?
- No vi ni leí la saga de Harry Potter ni la de Crepúsculo. Por lo tanto no puedo elegir a ninguno (?)

6) ¿Que prefieres, préstamo o compra?
- COMPRA definitivamente, pero no tengo mucha plata para los libros así que por ahora, préstamo:(

7) ¿Que prefieres, librería o tienda online?
- Fácil, LIBRERÍA. Amo ir ahí a elegir mis libros, tocarlos, olerlos, fangirlear sola y emocionarme.

8) ¿Que prefieres, saga o autoconclusivo? 
- Emmm, yo pienso que el autoconclusivo tiene un final ahí no más (daa-.-) pero las sagas también. De todas formas, eligo las sagas.

9) ¿Que prefieres, libros largos o cortos?
- Según, si el libro está medio aburridongo, corto. Si es super entretenido, largo.

10) ¿Que prefieres, libros con romance o llenos de acción?
- Con romance, pero no ese de el empalagoso que te hace que no leas por un mes libros románticos, el tierno así pero no pesado. ¿Se entiende?

11) ¿Que prefieres, hacerte un ovillo en la manta o leer al sol?
- En la manta, no me gusta el sol (?)

12) ¿Que prefieres, chocolate caliente o café?
- COFFE COFFE COFFE! Café si o si!

13) ¿Que prefieres, lees opiniones o decides por ti misma?
- Me gusta ver reseña en YouTube o leerlas acá en los blogs:) 


Lissssssssssto, eso fue todo. Nomino a TODOS los que hayan leído el tag, jaja:) 
Un beso<4

4 comentarios :

  1. Este booktag cada vez que lo veo me dan ganas de hacerlo. Seguramente lo haga, pero escrito, porque si lo hago en vídeo me va a salir eterno con lo que me cuesta decidirme xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy bueno. ¿Haces las entradas en video? Es genial!!! Cuando lo hagas quiero verlo. Un besote:)

      Eliminar
  2. Tengo muchas ganas de hacer este tag, y en vista de que nominas a todos los que lo lean lo haré pronto, jaja. Me gustaron tus respuestas, ¡pero no puede ser que no hayas leído Harry Potter! Debes hacerlo (?).
    Soy parte de la iniciativa, te estoy siguiendo. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Jaja si, tenes que hacerlo si o si! Jaja.
      Muchos no creen que no leí Harry Potter, no me llama la atención, pero quizás algún día lo lea. Un beso!

      Eliminar

¡Hola! Muchas gracias por comentar, no te olvides de no hacer spam, no insultar y trata de no dar spoilers :)