sábado, 31 de mayo de 2014

¡Book tag!: Amor Literario.

¡Hooolaaaa! ¡FELIZ SÁBADO! ¡¡POR FIN!!
Hoy no tenía ganas de hacer una reseña :/ pero quería responder "consignas" o preguntas; que por cierto me nominaron por tercera vez a los Liebster Award, voy a tardar en responder a eso ya que hace muy poco ya hice una entrada con ese premio.

Vamoooos (?)


1) ¿Cuál fue tu primer amor literario?
- Mmmm, yo creo que "Los Ojos del Perro Siberiano" de Antonio Santa Ana. Ese libro tuve que leerlo para Literatura en el colegio, y realmente me encantó.

2) ¿Un libro del que te enamoraste a primera vista?
- Hush Hush, ese libro lo leí por que todas estaban "ay Patch esto" "Patch lo otro" y yo quería saber quien narices era ese tipo, entonces busque el libro, leí la sinopsis y BAAAAAAAAAAM, amor a primera leída (?)

3) ¿Un libro que empezaste con cariño, como el que sientes por un amigo, y acabaste amando?
- Me tomó bastante tiempo pensar esta respuesta, y tengo dos libros así: "La Lección de August" y "Eleanor & Park" <3<3<3<3<3<3<3

4) ¿Un libro por el que sientes pasión pero no amor?
- Uyy está un poco difícil, yo creo creoo, que es Existence de Abbi Glines, me encanta el tema del libro y toda la onda. Pero es más "pasión" que amor. Creo.

5) ¿Un libro con el que te has sentido engañado/decepcionado?
- Pienso que es "Encuentro con Flo" si leyeron la reseña que hice de ese libro se podrán dar cuenta que no me gustó mucho ese libro. O sea está buena la historia pero no está bien narrada:/

6) ¿Un libro que empezaste odiando y acabaste amando?
- Yo creo que Finale, ese libro lo odie por ser el último libro de la saga y pensaba que iba a decepcionarme, pero noooou lo ame<3<3

7) ¿Un libro que es y siempre será el amor de tu vida?
- ¡¡¡¡BAJO LA MISMA ESTRELLA!!!! Ese libro es la vida :')


¡¡Y lisssssto, eso es todooo!! Todos lo que quieran hacer el tag, siéntanse libre de hacerlo:)
Es bastante cortito pero quería subir algo, y este tag me gustó:) Byeee.

6 comentarios :

  1. Muy buen tag. Me lo apunto...

    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  2. Buenas respuestas ! yo no he leido hush hush, pero me muero de ganas porque como dijiste, todas aman a patch XD quiero saber porque tanto escandalo :D Saludos:*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:)
      Siii, todas amamos a Patch por algo.. es lo mejor!!! Un beso:)

      Eliminar
  3. Muy buen tag (:
    PD: te sigo / ¡soy parte de la iniciativa de blogs asociados!
    Saludos o/

    ResponderEliminar

¡Hola! Muchas gracias por comentar, no te olvides de no hacer spam, no insultar y trata de no dar spoilers :)