viernes, 23 de mayo de 2014

#1 Opinión a la peli: "The Breakfast Club"- John Hughes

Alohaaaaaaaaa (:

---

Título: The Breakfast Club (El Club de Los Cinco)
Direccion/Producción: John Hughes
Año: 1985




OPINIÓN PERSONAL:

Oki, esta película se trata de cinco estudiantes que tienen que ir a detención un Sábado, ellos representan un estereotipo, está el atleta (Andrew), la princesa (Claire) que se la pasa de compras y así, el bravucón (John) o "criminal", el cerebrito (Brian) y la chica super callada (Allison) que todos piensan que algún día va a matar a sus compañeros (?)

Los cinco se tiene que quedar en la biblioteca siendo "vigilados" por el subdirector por ocho horas, OCHO, ¡O SEA NO! No pueden hablar ni moverse o dormir. Cuando llegan ahí ninguno tiene nada en común con los demás, claro, pertenecen a "grupitos" diferentes. El subdirector les pide como tarea que cada uno tiene que escribir un ensayo sobre "que piensan ellos sobre si mismos", y el ensayo que escriben es excelente, tienen que verlo. 
A lo largo de la película se van dando algunas situaciones en las que salen a los pasillos, fuman marihuana (creo) y tienen una 'plática' los cinco la cual es muy interesante.

Yo decidí ver la peli por que había visto un capítulo de Victorious el cual es parecido a la película,
entonces me dije "Hmm Caro, tendrías que ver la serie esa para ver como es" (?) si, antes pensaba que era una serie, después leí que era una peli y fui de lo más feliz.

Tengo que admitir que al principio pensé que no iba a gustarme, pero me super equivoqué! Esto es genial, es muy gracioso y muestran cosas que a veces pasan en la vida de algunos adolescentes. Mis personajes favoritos son John, él es muy gracioso, y su aspecto de "malote" me llama la atención

y Alisson que es super callada, parece loca y miente con frecuencia 

No sé que esperan para verla, a mi me encantó *-* y su final también.

¿Han visto la peli? ¿Les gustó?

Una cosa más antes de terminar, cambié la "forma" de dar el puntaje tanto para las reseñas de libros como para la de las peliss :)


Mi puntuación:


8 comentarios :

  1. Holi!!!
    Esta película la vi porque en mi clase de inglés hablamos de los estereotipos. La verdad que me gustó bastante... coincido contigo creí que no lo haría pero al final lo hizo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!
      Uy que bueno que te gustó. Sería genial que en mi clase de inglés nos hagan ver películas así.
      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Te he nominado a dos premios:) http://booksandsky.blogspot.com/2014/05/premios-liebster-award-y-dardos_25.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¡Muchas gracias! Ahora me fijo, besitos:)

      Eliminar
  3. Esta peli la vi cuando era chica y me encanto!!,te sigo!! te nomine a dos premios!! http://finishing-the-books.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está genial la película:))
      Uyy gracias!! Ahora lo veo.

      Eliminar
  4. Interesante peli! La tendré en cuenta. gracias!

    PD--> Te sigo /Soy parte de la iniciativa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:)
      Si, es una película muy "realista" se podría decir, está buena.

      Eliminar

¡Hola! Muchas gracias por comentar, no te olvides de no hacer spam, no insultar y trata de no dar spoilers :)