miércoles, 2 de abril de 2014

A Beautiful Wedding- Jamie McGuire

Hoooooooola, como están? Yo hiper-super-mega bien(?) por que hoy, Miércoles, es feriado y está lloviendo. NADA MEJOR QUE ESO :)
Antes de poner la información del libro, quiero aclarar que a pesar de haber buscado y buscado, no sé si este libro es un extra, o se considera parte de la trilogía como un libro (por tercera vez digo libro) así solamente, como Beautiful Disaster.

---


Título:
A Beautiful Wedding.
Autor/a: Jamie McGuire
Saga: Beautiful Disaster 
Año: 2013


SINOPSIS:

La pregunta #1 sobre Beautiful Disaster y Walking Disaster eran "¡¿Donde esta la boda (y la noche de bodas)?!" Bueno ese pequeño hecho conocido para mi: Soy terrible manteniendo secretos. Y esto pasa a ser un secreto por el cual estoy terriblemente emocionada. Así que aqui va: la nueva novela, A Beautiful Wedding sera lanzada en todos los formatos! 

Muchas preguntas rodean a Abby y su repentina boda con Travis: ¿Por que Abby hizo la pregunta?¿Que secretos compartieron antes de la ceremonia?¿Donde pasaron su noche de bodas?¿Quien más lo sabia... y no lo dijo? Todos los secretos jugosos y detalles picantes de Abby y la fuga de Travis son finalmente  tuyos para devorar. Los fans de Beautiful Disaster y Walking Disaster obtendrán sus respuestas sobre esta historia el torbellino de la boda y la noche de boda y como en todas las buenas historias, este sin duda habra valido la pena esperar!!



OPINIÓN PERSONAL:

Okeeey, como dije en la reseña anterior (Beautiful Disaster) no leí Walking Disaster, por el simple hecho de que no soporto leer algo (aunque sea desde la perspectiva de Travis) que ya leí:/ Sorry.
Empiezo, espere demasiado para leer esto. Desde que terminé de leer Beautiful Disaster, quise saber como era su boda, o sea ¿Quien rayos no querría saber eso? Cuando Abby le dijo a Travis que se quería casar en las Vegas, estaba como "SIIIIIIIIII, ESPERE TANTO POR ESTO, QUE LE DECÍS A ESO PARKER? EH EH" 

Realmente me emocionó leer toda la historia, es algo tan bonito. Y al parecer Jamie no quería dejar ir a los tortolitos, jaja. Espero que siga escribiendo lo que pasa con Trav y Abby hasta que se hagan viejitos:):):)
Me encantaron todos los detalles de la historia, like Elvis, el vestido, la iglesia, Y LOS TATUAJES, AY LA MADRE LOS TATUAJES. Con eso de "Sra. Maddox" quede así



El libro lo leí en 5 horas, o menos, creo. Es que, con la emoción que tenía. Desgraciadamente tuve que leerlo en PDF, ya que todavía no salía en físico, que horror. Para las personas que todavía no han leído estos libros, ¿QUE ESPERAN PARA HACERLO? No es que si no leen los libros no tienen vida, son torpes, no saben lo que es vivir ni nada de eso, simplemente se pierden de algo hermoso. 

Como habrán notado, desde la entrada anterior, ya sé como poner gif. Así que van a tener que aguantar uno, dos o tres gif por entradas, jaja.

Mi puntuación: ☆/5 SHIIIIIU O SEA JELOU^^
Byeeeee C:

2 comentarios :

  1. Tengo pendiente comenzar con Beautiful Disaster, pero la verdad no me animo porque creo que no me va a gustar :/

    PD: Ya sigo el blog, soy de la iniciativa de blogs asociados :)

    Besitoooos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sara Roscales hola! ¿Porqué decís eso? Es hermoso ese libro:) Un beso, ahí te sigo:)

      Eliminar

¡Hola! Muchas gracias por comentar, no te olvides de no hacer spam, no insultar y trata de no dar spoilers :)