lunes, 17 de marzo de 2014

Tag: Los 7 pecados capitales de leer.

Holaaaaaa, como están? Hoy les traigo un tag, si. Me dieron ganas de hacer uno becouse estaba en YouTube y vi el tag. Aclaro que algunos hacen el tag según los libros que tienen en sus repisas, bueno yo soy pobre:/ y para mi cuentan libros físicos y libros leídos en PDF.
Let's start!

1) AVARICIA ¿Cuál es tu libro más caro y el más barato?
El más caro... yo creo que sería Divergente me salió como trescientos y tantos pesos.
El más barato obviously Romeo y Julieta a setenta pesos:)



2) IRA ¿Con qué escritor mantienes una relación amor-odio?
Mmm esta es difícil, ya que todos los escritores nos hacen amarlos y odiarlos. Pero yo creo que elijo a la adorable y mata Scott: Becca Fitzpatrick, esa mujer me hizo sufrir con Hush Hush.



3) GULA ¿Qué libro devoras una y otra vez?
Sin duda, THE FAULT IN OURS STARS o Bajo La Misma Estrella^-^



4) PEREZA ¿Qué libro no has leído por flojera?
Jaja esto es cómico, Vampire Academy. No es mi fuerte los vampiros y eso, pero mi meta este año es leer libros que no son mi fuerte para explorar nuevos mundos, espero leerlo pronto.



5) ORGULLO ¿De qué libro hablas para parecer intelectual?
Está difícil... No sé por que pero Percy Jackson y los Dioses del Olimpo. No pregunten por que pero me siento "intelectual" diciendo "leí este libro soy cool"; y también La Ladrona de Libros (aunque no lo leí todavía)


       The Book Thief lo tengo en físico, español.


6) LUJURIA ¿Qué encuentras atractivo en un personaje masculino o femenino?
Masculino: Fuerte, humor sarcástico (eso me encanta *-*), romántico, detallista, que se vista bien (según lo que diga el libro), misteriosos, callados a veces.
Femenino: Que sean fuertes. 
Realmente no me agradan las mujeres en los libros 0_0
                                                           Eso es cierto, ¿No chicas?


Y la última..

7) ENVIDIA ¿Qué libro te gustaría recibir como regalo?
INSURGENTE de Veronica Roth, si, no me maten. Aún no leí el libro NECESITO tenerlo en mis manitas para leerlo y disfrutarlo(?) 


Ya terminó el tag, era cortito ¡Los que quieran hacerlo están en su derecho! Dejen en los comentarios si en algo coincidimos. Un besooooo<4

8 comentarios :

  1. Muy buen taag! Los libros que has ido nombrando me encantan *^*
    PD: Ya te sigo, formo parte de la iniciativa de Blogs asociados ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yoko que bien que te gustó!! Si, esos libros son fantásticos! Dale, arreglo una cosas y te sigo^^

      Eliminar
  2. por alguna razon me dieron risa los pecados, tal vez lo haga en mi blog

    PD: Soy parte de la iniciativa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sergio Gómes jajaja risa? Jaja dale, te sigo.

      Eliminar
  3. Me ha encantado tu tag ¡¡ :D

    Pd: Yo ya te sigo y ¿Tu?, Soy de la iniciativa Blog Asociados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria que genial que te gusto! Te invito a hacerlo:)
      Ya te sigo, un beso<4

      Eliminar
  4. ¡Hey! :D Me gustó este book tag, no sé cuando, pero lo voy a hacer. Aunque no estoy segura de qué poner en la 6ta. ^^ ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Que bueno que te gustó:) Jaja bueno, me gustaría leer el book-tag si lo haces. Beso<4

      Eliminar

¡Hola! Muchas gracias por comentar, no te olvides de no hacer spam, no insultar y trata de no dar spoilers :)