jueves, 27 de marzo de 2014

Beautiful Disaster- Jamie McGuire

Hoolaaaa lectores<4 Como han estado? Yo bien:) Perdón por no subir entradas, hace días que no escribo una; porque el colegio y el instituto me tienen ocupadita:| 

---

Título: Beutiful Disaster (Maravilloso Desastre)
Autor/a: Jamie McGuire.
Saga: Beautiful Disaster (?)
Año: 2012






SINOPSIS:

"La nueva Abby Abernathy es una buena chica. Ella no bebe o dice malas palabras, y tiene la cantidad apropiada de cardigans en su armario. Abby cree que ha puesto suficiente distancia entre ella y la oscuridad de su pasado, pero cuando llega a la Universidad con su mejor amiga, su camino hacia un nuevo comienzo se ve truncado por el chico de-una-sola-noche de Eastern University.
Travis Maddox, alto, esculpido, y cubierto de tatuajes, es exactamente lo que Abby necesita—y quiere—evitar. El pasa sus noches ganando dinero en un ring de peleas clandestino, y sus días como el chico mas deseado del campus. Intrigado por la resistencia de Abby hacia sus encantos, Travis la atrae a su vida con una simple apuesta. Si el pierde, deberá mantenerse en abstinencia por un mes. Si Abby pierde, ella deberá vivir en el departamento de Travis por la misma cantidad de tiempo. De cualquier forma, Travis aun sabe que ha encontrado a su igual."



OPINIÓN PERSONAL:

A ver, voy a tratar de poner en palabras lo que me causó este libro: emoción, amor, alegría, ternura, etc.
Está es la típica historia en plan "chico malote y mujeriego que conoce a una chica inocente que le da un giro radical a su vida" pero me llamó la atención y... a decir verdad amo*-* las historias así:)
Travis es un personaje tan, tan, tan perfecto que casi lloraba con sus frases, like:
  • "Tú eres todo en lo que pienso. Eres todo lo que soñé. Eres todo lo que quiero."
  • "Tú eres lo único que he hecho bien. Tú eres lo que he estado esperando, Pigeon."
  • "Yo supe en el momento en que te conocí que había algo en ti que yo necesitaba. Resulta que no era algo de ti. Eras sólo tú."
  • "De la única cosa de la que estoy asustado es de una vida sin ti."
  • "Cuando estas cerca, no necesito alcohol, ni dinero, ni lucha, o algo de una sola noche...todo lo que necesito es a ti."
  • "Pidge, tú eres mi amuleto de la suerte. ―No soy tu nada.―Tú eres mi todo."
Y así puedo seguir horas y horas, naa. Pero son hermosas esas frases que usa:) Cuando se pone en plan celoso de Parker, cuando aparecía borracho tratando de olvidar a Abby, y eso de llamarla Pidge es ¡HERMOSO! Lamento informar, que me enamoré DE NUEVO, de otro personaje ficticio GRACIAS JAMIE! Y es horrible.
Con respecto a Abby, realmente su personaje me daba igual, y a veces me entraban unas ganas de meterme en el libro y decirle "ESTÚPIDA, ÉL TE AMA, NO DESPERDICIES TU TIEMPO CON PARKER QUE ES UN IDIOTA, Y QUEDATE CON EL POBRE DE TRAVIS, SHISUS" pero después entendía el porque ella no estaba (pero se moría de ganas) con Travis.
También tengo que rescatar a la familia Maddox, oh por Dios, yo quiero tener un novio con una familia así. AMÉ con el heart(?) a América, la amé se me hace que es como Miranda y Vee, de Existence y Hush Hush. El final es genial, me encanta los sucesos que ocurren cerca de la última parte, me senti muy sdfghjklñ leyéndolos. 
Este libro, por si no lo notaron, me encantó(?) pero no leí Walking Disaster, que es la misma historia sólo que narrada desde el punto de vista de Travis. No lo leí porque no me gusta cuando hacen el mismo libro contado desde otra perspectiva; pero sí leí A Beautiful Wedding y ME ENCANTÓ, también leí (<-- escribí leí 4 veces._.) Sra. Maddox que es un pequeño extra se sacaron para San Valentín, si no me equivoco.
Sinceramente, Jamie hizo un gran trabajo al escribir eso.

Mi puntuación: ☆/5 OBVIAMENTE^^ besos

6 comentarios :

  1. Hola!
    jaja yo también ame a travis!! ^-^
    Pd: Te sigo! acabo de conocer tu blog por la iniciativa de blog asociados!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabri_Elentiya hola! ¿Quien no ama a Travis? Jaja, dale. Besos:)

      Eliminar
  2. Hola!!!

    Este libro lo amé pero es que Travis aiiins lo adoro, no exisitirá uno como el en la vida real!!!!

    Un besazo

    PD->Te sigo!!! Soy parte de la Iniciativa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sheila Pérez holisss!!! Sii, Trav es lo mejor de lo mejor<3 Un beso, ahora te sigo!

      Eliminar
  3. Qué portada más preciosa! Me encantan las portadas asi, lo compraba sólo por la portada! jajaj
    Precioso libro..<3
    La historia aunque sea la típica siempre va bien leerla de vez en cuando..hay rachas que apetece leer historias típicas de amor..por algo la gente las escribe!!

    Te acabo de descubrir y aqui me quedo como seguidora! Me iré pasando para ver tus reseñas!!

    Aprovecho para dejarte yo también el mío!

    http://lalectoradurmiente.blogspot.com.es/

    Un besazo y nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Si, es una portada hermosa!! Si, a veces es "necesario" leer libros así, son lindos. Gracias por seguirme! Ahora voy a tu blog, un beso:)

      Eliminar

¡Hola! Muchas gracias por comentar, no te olvides de no hacer spam, no insultar y trata de no dar spoilers :)